DCR STUDIO
Somos un estudio de diseño especializado en la creación de modelos y prototipos destinados a la fabricación de muñecas, juguetes y otros artículos (promocionales, trofeos, figuras alegóricas, etc), vizualizando las opciones viables de fabricación.
Nos dirigimos especialmente al sector productor de juguetes, muñecas y merchandising.
Nuestra trayectoria
La experiencia y conocimientos acumulados a través de 3 generaciones de diseñadores y más de 40 años de proyectos, ofreciendo a nuestros clientes la PROFESIONALIDAD, INNOVACION Y ESTILO CARACTERISTICO que impregnan todos nuestros diseños
A lo largo de toda nuestra trayectoria profesional hemos podido compartir con nuestros clientes su crecimiento empresarial sintiendo como propios los éxitos conseguidos
01. Productores de Juguetes
02. Productores de Muñecas
03. Productores de merchandising
Años de experiencia nos respaldan
Aplicaciones de nuestros diseños
Nos hemos especializado en la creación de diseños para MUÑECAS Y BABYS, pero nuestros trabajos también se han utilizado para la fabricación de otros JUGUETES (puericultura, infantil, etc) y otros complementos.
Nos sentimos especialmente orgullosos de nuestros diseños para la creación de FIGURAS ALEGORICAS de las Fiestas populares de muchos pueblos, ofreciendo soluciones imaginativas para mejorar los problemas de fabricación.
Merchandising trofeos empresas
También hemos aplicado nuestros diseños a productos del sector del MERCHANDISING, en los que se buscaba aplicar la creatividad a un target muy competitivo, sobre todo a nivel económico.
Otros sectores para los que hemos podido trabajar en algún momento de nuestra trayectoria son: PRODUCTOS CON LICENCIA, TROFEOS, etc).
Nuestros valores
- Desde que planteamos el proyecto, visualizamos el desarrollo del diseño en sus diferentes fases.
- Nos ponemos en el sitio del cliente para poder plasmar sus ideas y llevarlas desde su mente a la realidad.
- El feedback con nuestros clientes es fluido a lo largo de las diferentes fases del desarrollo del proyecto para una buena interpretación de esas ideas.
- La ilusión que plasmamos en el desarrollo de los diferentes proyectos nos ayuda a cuidar los detalles para obtener el resultado final deseado.
- La satisfacción de nuestros clientes nos motiva a mejorar nuestras creaciones y nos permite un continuo crecimiento profesional.